DESARROLLA TU IDENTIDAD

DISEÑO [​ BRAND VIDEO IMAGE PACKAGING ANIMATION IDEAS SOUND ILUSTRATION 3D VECTOR ]

NUESTRO PROCESO

Contamos con diferentes procesos especializados a la orientación y asesoría del cliente, alcanzando paso a paso el mejor resultado para su empresa.

Traduciendo las ideas y voluntades en imágenes atractivas para tu público objetivo.

SOLICITA COTIZACIÓN

CLIENTES SATISFECHOS

PROCESO DE TRABAJO

Pago 50%

1 Brief

Recibimos de parte del cliente toda la información necesaria respecto al proyecto. Se envía un cuestionario respondes una serie de preguntas que servirá para ir conociendo las metas y expectativas con respecto al futuro de la marca y que espera esta última con el desarrollo del website.

Pago 50%

2 Investigación

Inicia el proceso de investigación para dar con la solución más eficiente y eficaz para tu problemática, se realiza seguimiento a tu audiencia y se recopila información sobre el mercado competitivo en el que te desenvuelves al igual que se desarrollarán diferentes herramientas que estarán a tu disposición al cierre del proyecto.

3 bocetaje

Ya recolectada toda la información se inicia el proceso de creación del boceto. Es en este punto en donde empieza el proceso de diseño. Se realiza la presentación de ideas potenciales para tu marca que se ajusten al contexto y metas de tu negocio.

fase 2

4 presentación

Se hace la primera presentación del proyecto, en esta se mostrarán 2 conceptos y sus variantes. Al igual que la investigación tras ellos, y las herramientas desarrolladas, en este punto les damos tiempo para que analicen el planteamiento.

5 feedback

Tenemos una reunión presencial o virtual donde el cliente nos plantea sus propuestas con respecto a los conceptos y variantes mostrados en la presentación. Basado en las consideraciones del caso se pautan las condiciones y términos del contrato

6 Correcciones

Se aplican las correcciones acordadas sobre el concepto escogido y se presentan hasta 3 rondas de feedback consiguiendo así el producto del concepto final, tras este proceso se recopila todo el material producido durante las fases del proyecto.

Previous
Next
Algo hecho para tí

El proceso de trabajo planteado es el ideal que proponemos para abordar cualquier proyecto, no obstante cada cliente y cada problema puede requerir soluciones personalizadas en su proceso, así que siéntete libre de plantear tu propio proceso de trabajo y lo ajustaremos al nuestro, para juntos conseguir la respuesta ideal para tu negocio.

fase 3

7 Presentación Final

Se hace una presentación mostrando posibles aplicaciones del proyecto al igual que una breve demostración del contenido del archivo final de entrega.

Pago 50%

8 envio de archivos

Se hace el envío de archivos finales en los formatos acordados en el contrato, esto incluyendo las herramientas utilizadas en la elaboración al igual que las variantes del concepto elegido y su proceso de desarrollo, las diferentes propuestas y la presentación final del proyecto.

Asesoría y manual de estilo (opcional)

Se entrega un manual de uso del proyecto con las recomendaciones de nuestros creativos y personal de marketing. El mismo no se limita a aplicaciones en gigantografía, material textil, proyección de productos, medios impresos y medios no tradicionales

Pago 50%

Algo hecho para ti

Este proceso de trabajo planteado es el ideal que proponemos para abordar cualquier proyecto, no obstante cada cliente y cada problema puede requerir soluciones personalizadas. Siéntete libre de plantear tu propio proceso de trabajo y lo ajustaremos al nuestro, para juntos conseguir la respuesta ideal para tu negocio.

Solicita cotización

Descríbenos tu proyecto lo mejor que puedas 

Rellena el formulario con cuidado, leeremos tu respuesta con detenimiento y te contactaremos cuanto antes con una propuesta específica para tu caso.

es_VESpanish