El beneficio de las plataformas E-Learning

La tecnología se ha movido a pasos agigantados y las maneras de comunicarnos se han multiplicado. En ese sentido aparecen las plataformas e-learning y sus incontables beneficios. Estamos hablando especialmente de la nueva era digital, donde el acceso a la información ya no está limitado, y además el usuario, toma un papel fundamental.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El internet revoluciona la época posmoderna.

El siglo que corre ha traído con él cambios avasalladores que nos llaman a ir de la mano con los nuevos avances para no quedarnos atrás. La tecnología se ha movido a pasos agigantados y las maneras de comunicarnos se han multiplicado.

En ese sentido aparecen las plataformas e-learning y sus incontables beneficios. Estamos hablando especialmente de la nueva era digital, donde el acceso a la información ya no está limitado, y además el usuario, toma un papel fundamental. La interacción de estos, siendo cada vez mayor, ha consolidado el papel de las TIC en nuestra sociedad.   La comunicación ahora es más fácil y rápida, no sólo  con nuestros congéneres sino con otros usuarios de todas partes del mundo. Lo que al mismo tiempo, ha brindado la posibilidad de ganar dinero de manera online (con el teletrabajo), y por supuesto, el área académica no es la excepción.

La llegada del internet sin duda ha supuesto un escalafón importante en el proceso de enseñanza – aprendizaje. No sólo por la facilidad con la que obtenemos la información  en la web, sino por la presencia de las plataformas e-learning. Estos sitios webs también llamados, “campus virtual” o “Learning Management System” son un espacio online donde se facilita la educación a distancia. En otras palabras, donde puedes capacitarte de manera virtual. Esto, por supuesto, con la ayuda de un tutor, que en este caso actúa como mediador dentro de tu proceso. Asimismo puedes interactuar con otros estudiantes, intercambiar archivos relacionados y presentar evaluaciones.

Las plataformas e-learning son la opción idónea para completar tu preparación.

¿Qué es lo positivo de estas plataformas? Estamos para ayudarte.

Todo esto dependiendo de las características sobre las que estén dispuestas dichas plataformas. Pues, si bien es cierto que todas comparten algunas herramientas en común, también hay otras que se distinguen en el medio. Para ello, estamos nosotros en hectorcarballo.com. En aras de atender a sus necesidades y proponer según sea el caso, para la creación exitosa de tu sitio e-learning.

Por otro lado, también puedes dar clases en vivo a través de vídeo cámara (según sean las características con las que definas tu web e-learning) en un sitio privado. En ambos casos, puedes integrar un sistema de pago determinado, que será usado por los estudiantes que lleguen a tu sitio interesados en contratar tus servicios. De cualquier forma, resulta imprescindible, la inserción de evaluaciones donde se pueda verificar el conocimiento de los estudiantes. Todo para el otorgamiento final del correspondiente certificado de culminación, de haber finalizado con éxito, el estudio.

El certificado que acredite la preparación es clave.

Los estudiantes, por su parte, interesados en mantenerse en constante aprendizaje, con la posibilidad de elegir sus propios horarios, definir sus tiempos de estudios y presentación de exámenes, pueden aprovechar fácilmente estos medios. Ya sea como complemento, o principal estrategia para adquirir nuevos conocimientos que se aúnen a su curriculum y mejoren su carta de presentación. Todo esto desde la comodidad de su casa u oficina, según sea su elección.

Ahora ponte al día, y saca provecho a una de las más importantes maneras de enseñar y aprender en la actualidad.

Información de contacto
Escríbenos y te responderemos.

Estamos a tu disposición para ayudarte a desarrollar tus proyectos, comunícate con nosotros.

EMAIL

hecab1987@gmail.com

ha_carballob@hotmail.com

info@hectorcarballo.com

Teléfono

+58 412-4391167

+58 424-3078177

cuéntanos de tu proyecto
es_VESpanish